Conoce un poco más de mi…

Me especializo en el arte de HACER y ENSEÑAR flores de azúcar .
Cada una de las Flores que realizo tanto para mis trabajos como para mis clases están diseñadas y hechas a mano, cortando pétalo por pétalo, con mucho amor,  y pasión. En mis casi 16 años de estudio y dedicación el trabajo ha sido arduo y mucho…llegar hasta aquí no es solo mérito de la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia sino también del apoyo incondicional de mi familia, ellos me acompañan y colaboran porque saben el placer y disfrute que esta profesión me genera, jamás dejaré de agradecerles por estar a mi lado en este camino. Es un placer brindarles esta página que me permitirá crear lazos y fortalecer el contacto con ustedes, aquí podrán ver mis trabajos y espero los disfruten tanto como yo al realizarlos.

Mi trabajo… Mi Sello Personal

Los colores que utilizo son muy particulares y me destaco por ellos, es más me identifico y me identifican por ellos. Me encanta y disfruto mucho trabajar en tonos pasteles, sin duda es mi paleta de colores favorita, aunque no me privo de realizar trabajos que me hagan salir de mi zona de confort.

A la hora de elegir, mi flor favorita sin duda es La Rosa, es por excelencia la más elegida, es la que nunca pasa de moda, y es la que se adapta a cualquier proyecto, para mi es la flor más difícil de replicar, así que cuando a mi parecer logro algo muy similar, a lo natural estoy muy orgullosa y feliz.

Una frase » Ama el Arte que llevas dentro… no a ti haciendo Arte «

Para hacer de esta pasión una verdadera vocación, La creatividad, la atención en el detalle, la originalidad, y por supuesto, la bondad son elementos clave de mi trabajo

Los invito a pasear y conocer un poquito mi mundo